Camcaroní inaugura su sede

0
271

La Cámara de Comercio e Industrias de Caroní, Camcaroní, en el marco de sus 62 años de fundación, convocó este jueves a directivos, expresidentes y toda la comitiva empresarial para inaugurar el edificio sede de la organización que por más de medio siglo ha apalancado al sector productivo del país.

Con un emotivo discurso por parte de Tomás Guerra Roa, presidente de Camcaroní, se procedió a desunir la cinta de las nuevas instalaciones ubicadas en Chilemex.

Con la bendición del Padre Cristian González las puertas del edificio sede se abrieron para dar paso a lo que será, desde hoy en adelante, la entrada hacia el progreso y el avance.

Guerra Roa manifestó sentirse muy orgulloso de pertenecer a esta «gran familia» que promueve, impulsa y apoya a pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

«Verdaderamente siento un gran orgullo no solamente de ser el presidente de esta institución que por más de 40 años me aporta grandes aprendizajes y ese ímpetu humano que cada día crece al incentivar a los jóvenes que quieren invertir en este país. Es un sueño hecho realidad».

Este gran avance por parte de Camcaroní demuestra, una vez más, las motivaciones de quienes aún desean producir en este país y apuesta en el talento humano y la iniciativa de seguir soñando con un mejor futuro.

El expresidente Octavio Maza Tirado manifestó su alegría de ver que la creación de alianzas en las empresas privadas que cada día se fortalecen y construyen sus raíces en la Guayana progresista.

PROYECCIONES

El presidente de la principal organización de gremios empresariales en Venezuela sostuvo las ideas de futuro en el corto, mediano y largo plazo. Mantendrán en todo momento las asesorías constantes en cuanto a lo social, económico y financiero del país, destinados a los productores que deseen mantener una línea empresarial y social en la región.

En cuanto a los objetivos del mediano plazo, el grupo de empresarios privados manejarán el tema de la educación como rol principal y protagónico en su institución. «Dentro de los objetivos a mediano plazo, tenemos el proyecto de apoyar a las instituciones educativas que hacen vida en la región», puntualizó.

La actividad será emprendida por Luis Ramón Reyes, junto a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) y sus profesores, con el objetivo de promover la educación como eje fundamental para el crecimiento de un estado y en consecuencia de un país.

El gran desafío en el largo plazo será el reconocimiento de la certificación ISO 9000 en su institución, trabajando en la formación del personal obrero, adecuación de los estatutos y fortalecimiento de la masa afiladora, con un número aproximado de 700 empresas incluidas dentro del sector empresarial.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana