Camcaroní realiza charla sobre reformas tributarias con el Seniat

0
795

Ciudad Guayana.- La Cámara de Comercio e Industrias de Caroní (Camcaroní) realizó una charla informativa junto al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat)  acerca de las reformas tributarias.

La entidad gremial realizó una alianza con la División de Atención al Contribuyente Especial del órgano rector para crear un puente entre las dos instituciones y de esta manera apoyar la meta de Déficit Fiscal Cero, promovida por el Ejecutivo Nacional, para aliviar la inflación.

Lisbeth Gómez, jefa del departamento; junto a los representantes de la División Jurídica Tributaria y el de Cobro Ejecutivo y Medidas Cautelares estuvieron a cargo de las dos charlas que se tuvieron que realizar debido a la gran convocatoria con la que se pudo medir el interés de los agremiados por mantenerse siempre al día.

“Esta actividad en conjunto busca promover la cultura tributaria y el cumplimiento de los deberes formales en el municipio Caroní. Apreciamos la buena disposición de los funcionarios del Seniat para divulgar al sector empresarial los cambios en la normativa que afectan a las empresas que están bajo régimen de Contribuyentes Especiales”, mencionó David Bermúdez, presidente de Camcaroní, en nombre de todo el directorio.

Los asistentes a las charlas agradecieron poder despejar las dudas que suscitaron desde que fueron anunciadas las nuevas medidas tributarias. Prensa Camcaroní