Camcaroní realiza jornada asistencial

0
83

Cumpliendo con la responsabilidad social empresarial, el recién instalado directorio 2015-2017 de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (Camcaroní), que preside Yorman Hernández Sánchez, el pasado sábado 5 de septiembre, visitó la Isla de Fajardo, por conducto de la Comisión Humanidad Empresarial, que integran los directores, Jhonathan Veracierta, Catherine Wilson y Luis Ramón Ruiz Reyes y junto a ellos, Hernández y el director principal, Raúl Gil Arias.

El equipo realizó una visita a la Isla de Fajardo, con el objeto de participar en su reunión ordinaria, y hacer un diagnóstico sobre las necesidades locales.

 

Entre los temas tratados estuvo la responsabilidad social empresarial, educación, y orientación sobre áreas de emprendimiento, en el marco del proceso emprendido de Sostenibilidad Empresarial. En este sentido, el Presidente informó, que en los próximos días, se realizarán unas jornadas asistenciales-odontológicas y de profilaxis, en esa comunidad, cuya economía se sustenta principalmente en la pesca y busca una orientación positiva hacia la actividad turística, contando con el decidido apoyo de Camcaroní y de sus unidades técnicas y de información.

 

Anunció el dirigente empresarial que la estadística de habitantes de Isla Fajardo, quienes se beneficiaran de estos programas, son un aproximado de 189 personas, entre ellos 120 adultos, 49 niños y 20 adolescentes.