CamCaroní realiza taller sobre cálculo de prestaciones sociales

0
1277

La Cámara de Comercio e Industrias de Caroní en su afán por contribuir con los procesos formativos, realizó un taller sobre cálculos de salarios y prestaciones sociales actualizados según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras.

La actividad estuvo dirigida al personal de recursos humanos de las empresas afiliadas a CamCaroní o a otras que estuvieran interesadas en contribuir con la formación de sus empleados.

26 personas estuvieron toda la mañana del pasado jueves escuchando las enseñanzas del abogado Francisco Medina, quien es especialista en Derecho del Trabajo y cuenta con una amplia experiencia en la administración pública, pues fue juez y ha sido asesor en el ámbito laboral.

Este taller, junto a los otros 13 que ya se han desarrollado, forma parte del Centro de Desarrollo Empresarial, una propuesta de la junta directiva de la cámara para desarrollar la potencialidad.

David Bermúdez, presidente de CamCaroní, en nombre de la junta directiva, agradeció la participación y el interés de las empresas por contribuir en estos talleres formativos.

Destacó la importancia de invertir en la parte intelectual del personal en los distintos ámbitos educativos.

Estos talleres continuarán realizándose con el propósito de continuar aportando en el crecimiento de los ciudadanos. Prensa CamCaroní