Camcaroní ve positiva decisión de flexibilizar últimos meses del año

0
2364

Esperan otros anuncios en torno a la mejoría de los servicios básicos

Como una decisión positiva, calificó la presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní (Camcaroní), Catherine Wilson, el anuncio presidencial en torno a flexibilizar por completo el mes de noviembre y diciembre para la reactivación económica del país.

La gremialista afirmó que esta medida es sin duda un alivio para el sector comercio considerando que los dos últimos meses del años son de un gran movimiento en los ingresos, sin embargo, acotó que de no reactivarse otros factores que inciden en la actividad económica, hablar de recuperación será muy difícil.

Servicios como agua, energía eléctrica, internet y gasolina, de acuerdo a Wilson son indispensables para el buen desarrollo de los distintos comercios que hacen vida en Ciudad Guayana y en toda Venezuela.

Por ello, afirmó que “si no se reactivan los otros factoresimportantes que ayudan al sector comercio, como lo son los servicios básicos difícilmente la medida de flexibilizar puede logara los objetivos de nosotros como comerciantes que es que los negocios puedan estar abiertos en horarios normales”.

Otras decisiones

Ante el panorama económico y este primer avance de flexibilización, la presidente de Camcaroní comentó que todo el sector comercio espera que este sea el inicio de la eliminación del método 7+7 que tanto ha perjudicado al actividad comercial y empresarial. Rosanny Mattey

La presidente de la Cámara de Camcaroní, Catherine Wilson