Campero: “Carnetización de los CLAP estimulará la soberanía alimentaria”

De acuerdo con el mandatario nacional, con la puesta en marcha del proyecto “obtendrán la medición real de cuántas misiones llegan a cada hogar”.

0
612

Sergio Campero, representante del Gran Polo Patriótico (GPP) en Caroní y del estado mayor de alimentación, asegura que el proceso de organización e identificación superior para las personas atendidas por los Comités Locales de Abastecimeinto y producción (CLAP) busca estimular la soberanía alimentaria.

La jornada de carnetización para los beneficiarios del CLAP se tiene prevista para enero de 2017 y fue anunciada este domingo por el presidente de la República durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro.

De acuerdo con el mandatario nacional, con la puesta en marcha del proyecto “obtendrán la medición real de cuántas misiones llegan a cada hogar”.

Al respecto, el vocero de la GPP explica que el censo poblacional registrará la cantidad de familias de la poligonal que serán favorecidas, para obtener datos de mayor precisión “en procura de hacer esfuerzos para frenar el desabastecimiento”.

Para Campero este método de trabajo traerá consigo una mejor organización y distribución en las comunidades.

Fue tajante al decir que el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ha hecho incalculables esfuerzos para que las empresas tengan capacidad distributiva y puedan alcanzar en el menor tiempo la rotación para las bolsas del CLAP.