Campo Llovizna se tituló en la categoría junior

0
187

Continúan las acciones en la Liga Municipal de Kikimbol Caroní, que ya se encuentran en las etapas finales. El conjunto de Campo Llovizna se adjudicó el campeonato en la categoría junior, tras vencer a la delegación de Vista Al Sol con un resultado de 3-2, el pasado fin de semana.

En el renglón juvenil, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), se convirtió en el primer finalista en la categoría juvenil, llevándose el triunfo 4-3 frente a El Tablazo.

Los universitarios tendrán que esperar el duelo entre Tucanes de Guayana y Pablo VI, para conocer a su rival en la final.

LOS ADULTOS

Acción Femenina cayó 6-2 ante Ferrominera Orinoco, en la categoría adulto, Orinoco Sport se alzó con el triunfo 15-3 ante las chicas de UBV, mientras que Mineras de Guayana, derrotó a El Tablazo 4-2.

Las kikimbolistas Yuli Trinitario, Leyris Rivas, Yuli Peña, Zulmary Galindo, Paola Ochoa, Estefany Hernández, Angelis Maiz y Albanis Gascón, fueron las más destacadas de la semana.

En esta campaña 2015, se le rinde homenaje a Desiree Alfaro y el monto para el campeón, es de 20 mil bolívares, que a juicio del presidente de la Liga, Santiago Arma, «es el premio más grande que se ha otorgado a un equipo».