“Campo Rojo despertu00f3 del letargo revolucionario”

0
96

Candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática del estado Bolívar (MUD-Bolívar) llevaron este fin de semana la esperanza del cambio y del progreso a los habitantes de Campo Rojo, con el fin de incentivar su participación en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Durante el encuentro, cargado de optimismo, alegría y esperanza para la construcción de una nueva Venezuela, los candidatos de alternativa democrática por el circuito 2 del estado Bolívar, Freddy Valera, Francisco Sucre, José Prat, Ligia Delfín, Rachid Yasbeck y José Ricardo Salazar; junto a los concejales Aida González y José Orta, llevaron el mensaje de la unidad monolítica como herramienta esencial para la transformación que requiere el país.

Freddy Valera, candidato a la Asamblea Nacional, agradeció el respaldo de la comunidad, elemento que lo impulsa a seguir trabajando por la construcción de una mejor Guayana.

“Campo Rojo despertó del letargo revolucionario al que estaba sometida y le dice sí al progreso y al desarrollo del país. Juntos construiremos una mejor Venezuela desde la Asamblea Nacional con el concurso de los venezolanos”.
Acotó que lograrlo, los factores que integran la alternativa democrática continuarán haciendo historia y recorriendo cada rincón del estado, con el objetivo de conocer la realidad de la comunidades y brindarle respuestas efectivas a sus habitantes desde el parlamento nacional.
“Los diputados del bloque democrático tenemos una responsabilidad inalienable con millones de venezolanos, que hoy se sienten defraudados, burlados y olvidados por Maduro y sus candidatos de la ineficacia”, puntualizó.

Proyectos y obras
Los candidatos de la Unidad se comprometieron a impulsar, desde el Parlamento, los créditos adicionales necesarios para concretar los proyectos y las obras sociales de los residentes del municipio Caroní, especialmente de Campo Rojo, quienes tienen una lista de peticiones. Este fin de semana recorrieron distintas comunidades y compartieron con los ciudadanos las propuestas que llevarán a la AN.