Cancha de El Manteco es la más grande de Bolívar

0
65

Upata.- La cancha techada más grande del estado Bolívar se ubica en El Manteco. Este espacio servirá para realizar actividades deportivas, culturales, educativas y religiosas. La estructura contará con una iluminación de alta calidad que garantizará el disfrute de cada evento.

José Gregorio Martínez, alcalde de Piar, destacó que seguirá ejecutando proyectos de esta magnitud para el disfrute de los pobladores de la localidad sureña, pues, a su juicio, «es necesario que se construyan espacios para atender a la juventud y a los deportistas que requieren de lugares para combatir el ocio en las comunidades».

El mandatario indicó que los evangélicos, al igual que los católicos, son considerados «aliados» de su gobierno, ya que el papel que juegan dentro de la sociedad es garante de buenas costumbres y de grandes virtudes en el ser humano. Aplaudió la labor de estos líderes religiosos que buscan rescatar a los jóvenes y no tan jóvenes que han caído en vicios.

Finalmente, Martínez destacó que quienes «generan toda clase de cultura tienen en este gobierno que presido un aliado incondicional para continuar creando conciencia ciudadana, responsabilidad y una vida sana para tener, en el futuro, una sociedad con valores y sana de mente y cuerpo».