Candidatas a Miss Bolívar fueron agasajadas por Day Spa Guayana

0
128

De una mañana diferente disfrutaron las aspirantes a ser la nueva Miss Bolívar 2015, cuando ayer en los espacios de Day Spa Guayana fueron atendidas por la doctora Ana Paula Vitti, dermatóloga oficial del certamen. A esta cita también asistieron los representantes de diversos medios de comunicación local, quienes compartieron junto a las chicas, el comité organizador y los patrocinadores, un exquisito desayuno.
La presidenta de la organización Miss Bolívar, Luisa Lucchi, comentó que este, al igual que todos los años, viene con las pilas recargadas, para buscar a las mujeres más bellas de la zona. Igualmente informó que hasta los momentos hay 26 participantes inscritas, pero espera tener unas 30 chicas concursando. Lucchi explicó que, del grupo final, solo 10 tendrán la oportunidad de ir a la Quinta Miss Venezuela, donde luego de una serie de competencias internas serán elegidas tres jóvenes que formarán parte del certamen de belleza más importante del país, el Miss Venezuela.

PRESENTACIÓN A LA PRENSA
Tal y como indicó Lucchi, por ser una de los procesos de selección más importantes del país, la presentación oficial a la prensa de las candidatas será transmitida por el programa Súper Sábado Sensacional, por lo que un equipo del canal Venevisión se trasladará hasta Puerto Ordaz para las respectivas grabaciones del proceso que posteriormente los televidentes del país podrán disfrutar en sus hogares.

SHOW FINAL
Haciendo referencia a lo que será este año la organización y la temática del evento, Lucchi aseguró que este año va a romper con la monotonía, detalló que para esta edición el público disfrutará de un show más fresco y moderno, con la presentación de una propuesta «marinera» en la que las candidatas lucirán trajes y calzados diferentes para que no se vean uniformadas.
Con respecto a la locación, la presidenta de la organización aseguró que nuevamente el certamen final tendrá lugar en el Hotel Venetur Orinoco, el venidero 14 de mayo, y agregó que hasta los momentos no hay ningún artista, ni animador confirmado para el evento.