Candidatas al Miss Bolívar 2016 darán lo mejor de sí por un sueño

0
150

En su tradicional gira de medios, las candidatas al Miss Bolívar 2016, junto a Luisa Lucchi, presidenta de la Organización regional, visitaron la sede de El Diario de Guayana donde compartieron con los periodistas parte de sus anécdotas dentro del certamen.

Luego del varios pre-cansting, finalmente solo fueron seleccionadas 22 chicas, las cuales han estado preparándose física e intelectualmente para la competencia final y por supuesto para convencer con su talento al Saar de la belleza, Osmel Sousa.

Aunque un poco tímidas, las participantes una a una fueron expresándose. Algunas hablaron sobre lo difícil que les ha sido estudiar y cumplir con las actividades de la Organización Miss Bolívar al mismo tiempo. Para otras lo más complejo, sin duda alguna han sido las dietas “mágicas” de “mami Lucchi”, ideales para lograr una figura de miss -90-60-90-; en cambio para otro grupo no ha habido ningún impedimento, por el contrario siguen perseverando para lograr el tan ansiado pase a la Quinta Rosada.

Aunque todas tienen una meta común, la noche final solo serán seleccionadas 10 guayanesas, las cuales posteriormente deberán pasar por la lupa del Osmel, para optar por la banda de Miss Bolívar y representar al estado en el magno evento, el Miss Venezuela.

SONRISA PERFECTA

Es importante destacar que la sonrisa cautivadora de las chicas, refleja el trabajo profesional que realiza el reconocido Luis Alfonso Márquez, odontólogo oficial de la Organización Miss Bolívar desde hace más de 15 años.

NOCHE FINAL

El certamen ya está en la recta final, pues este próximo 29 de abril se efectuará uno de los eventos de belleza más importantes de la localidad, Miss Bolívar 2016. Este año, tal y como lo anunció Lucchi, estará cargado de muchas sorpresas y buena vibra, por lo que aprovechó la oportunidad para invitar al público a asistir; además agradeció a los patrocinantes que han apoyado el certamen.

Animadores de lujo

El espectáculo tendrá lugar en el Gran Salón del Club Portugués y contará con la animación de la carismática Fanny Ottati, conductora del programa Más Plus, transmitido por Venevision. Junto a ella, estará en tarima Leonardo Villalobos, reconocido animador de Súper Sábado Sensacional.

También Melany Barreto, mejor conocida como “Lucchita”, conducirá parte de la velada. En fin será un show lleno de sorpresas donde se podrá apreciar el talento venezolano.