Candidatas al Miss Bolívar 2016 se presentaron oficialmente a la prensa

0
234

Este lunes fueron presentadas antes los medios de comunicación de la localidad, las 22 candaditas que aspiran convertirse en la sucesora de Alvanys Goncalves, y ser la próxima Miss Bolívar 2016.

En las instalaciones del Hotel Laja Real, en Ciudad Bolívar, las beldades se dieron a conocer oficialmente ante los representantes de los medios, en un vistoso opening en el que participaron integrantes del ballet Alto Voltaje.

La animación estuvo a cargo del exmíster Venezuela Georges Biloune, quien presentó a cada una de las candidatas en su desfile individual.

“Para nosotros es un placer tener a todos los medios apoyándonos como cada año, y de verdad que la asistencia fue masiva y las chicas realizaron un excelente trabajo en el escenario, estoy complacida en trabajar con un equipo tan profesional como el que tengo”, dijo la presidenta de la Organización Miss Bolívar, Luisa Lucchi.

Los periodistas que asistieron al evento, fueron los responsables de elegir a Miss Fotogénica, dicha banda recayó sobre Alejandra Echegaray, quien aseguró sentirse emocionada con este primer premio.

Las 22 jóvenes desfilaron trajes de 4 Evert Boutique. Los atuendos en colores rosado y blanco, realzaron las cualidades de las candidatas. De igual manera los accesorios que hicieron lucir como unas verdaderas reinas a las participantes, fueron creados por 4 Ever Boutique.

Noche final

Lucchi anunció que para la noche final del magno evento de la belleza regional, los animadores oficiales serán Leonardo Villalobos, Fanny Ottati y Melany Barreto, quienes serán los encargados de anunciar cada desfile de las misses.

El toque musical lo pondrán los muchachos de la agrupación Los3, quienes con su nuevo tema promocional «Juan Miguel», pondrán a disfrutar a los presentes.