Candidatas al Miss Bolívar visitaron El Diario de Guayana

0
183

Sonrientes y glamorosas llegaron ayer a las instalaciones de El Diario de Guayana las candidatas al Miss Bolívar 2015, quienes fueron recibidas por nuestro cuerpo de periodistas, reporteros gráficos y editores.

Acompañadas de la presidenta de la Organización Miss Bolívar, Luisa Lucchi, las beldades comentaron que ya todo está listo para la noche final del concurso regional, donde 21 chicas se disputarán la corona y banda de Bolívar, para posteriormente representar al estado en el certamen más importante del país, el Miss Venezuela.

 

«Ya todo está listo, solo nos faltan dos ensayos y la prueba de vestuario», dijeron las chicas.

 

Mientras estuvieron compartiendo con el equipo de redacción, en este grupo se pudo observar a muchachas extrovertidas que no tuvieron ni un poquito de pena para expresarse, mientras que algunas se guardaron los secretos, quizás reservándolos para la noche más esperada de la belleza regional.

RETOQUES Y MÁS RETOQUES

El equipo reporteril aprovechó al máximo la visita de las jóvenes y por supuesto, no dudó en preguntar quiénes de ellas pasaron por las manos del cirujano plástico y a qué procedimiento quirúrgico se sometieron.

Tal y como confesó la Dama del Calzado, «Unas cuantas tuvieron la oportunidad de hacerse sus retoques…», además las candidatas insistieron en que «no hubo nada de excesos, solo pequeños retoques».

Carla García fue una de las que pasó por el quirófano y sonriente aprovechó la ocasión «para agradecer nuevamente al cirujano Jesús Moncada, quien me perfiló la nariz».

De igual manera, Yarubi Rojas y Johanna Sojo no se quedaron atrás, confesando haberse sometido a una mamoplastía de aumento y rinoplastia.

Otra que fue valiente fue la rubia Alvanni Goncalves, quien reveló que este año hará su segundo intento por ingresar al certamen del Miss Venezuela, por lo que se ha dedicado a cuidar y perfeccionar su aspecto físico al máximo con tal de lograr su objetivo. Debido a esto, se cambió el color de cabello, se realizó una lipoescultura para quitarse algunos «rollitos», se perfiló la nariz y para finalizar el cirujano le colocó prótesis mamarias.

Así como ellas, la mayoría de las participantes admitieron que tuvieron que pasar por las manos de los profesionales de la cirugía plástica para lucir más bellas y radiantes.

DIETAS Y ENTRENAMIENTO

Para nadie es un secreto que para tener un cuerpo de miss, con medidas «perfectas», es importante cuidar mucho la alimentación, por lo que las chicas han tenido que adaptarse a comer muy saludable para mantener la figura.

Algunas comentaron haber rebajado hasta 10 kilos para poder permanecer dentro del certamen, tal fue el caso de María Orta, una morena de 1,70 metros de estatura, quien dijo que al principio de la competencia era la «gordita» de este grupo, pero acotó que con disciplina y constancia logró el peso exigido.

Con respecto al entrenamiento físico, las señoritas alegaron que debido al poco tiempo y a los compromisos que exige cumplir este tipo de concursos, visitaron pocas veces el gimnasio, pero aseguraron que las clases de baile durante los ensayos fueron más que suficientes para hacer ejercicios cardiovasculares.

BELLEZA E INTELIGENCIA

Las aspirantes a la codiciada banda y corona de Bolívar demostraron autenticidad en cada respuesta, asegurando que lo más importantes de estos certámenes de belleza es la inteligencia, carisma y seguridad que una mujer pueda demostrar para dejar en alto el nombre de su estado o país.

NOCHE DE GALA

La presidenta de la Organización Miss Bolívar aprovechó la oportunidad para reiterar la invitación a todo el público de la localidad, quienes podrán disfrutar de este evento de lujo, el Miss Bolívar 2015, mañana jueves en los espacios del Hotel Venetur Orinoco, a las 7 de la noche. También recordó Lucchi que se contará con la animación de Josmely González, Miss Bolívar 2014 y Harry Levy; al igual que Melanny Barreto, mejor conocida como «Lucchita». De igual manera la nota musical estará a cargo de los exintegrantes del grupo Treo, quienes con sus pegajosos temas pondrán a bailar a las candidatas y al público en general.

nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve