Candidato Ángel Marcano anunció «Plan de Bacheo» en Bolívar

0
1091

Bolívar.- Más de 200 toneladas diarias de asfalto se colocarán en el municipio Piar del estado Bolívar, en marco del «Plan de Bacheo» anunciado por el diputado y candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), Ángel Marcano.

El abanderado de la revolución informó que luego de la reactivación de la Planta de Asfalto de Upata, gracias a las políticas del presidente obrero, Nicolás Maduro, y al esfuerzo de la alcaldesa y candidata a la reelección, Yulisbeth «La Tata» García, arrancarán esta semana el «Plan de Bacheo» para garantizar mejores vías a quienes habitan y viajan hasta esa zona.

Jesús Brito, enlace de Infraestructura del equipo del diputado Ángel Marcano, detalló que el día jueves se llevará a cabo el despacho del líquido A30, que es la mezcla asfáltica para activar las operaciones y la programación.

Explicó que tienen para producir un total de 2400 toneladas de asfalto, que van a ser dispuestas en las principales vías de Upata.

«Esperamos producir mil toneladas por día, para arrancar en esta primera fase con el bacheo, aspiramos tener capacidad para disponer diariamente más de 200 toneladas de asfalto en Upata y lo más importante es que serán producidas en su planta».

«Bolívar Renace»

Jesús Brito destacó que este «Plan de Bacheo» es un proyecto más del diputado y candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Psuv, Ángel Marcano, a propósito de su visión de avance de la región y su programa «Bolívar Renace».

«Este Plan generará 30 empleos de forma directa e indirecta, a corto, mediano o largo plazo queremos apoyar a los municipios más cercanos; Caroní, Angostura del Caroní y Sifontes».Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz Caroní