Candidato Ángel Marcano llevó su proyecto “Bolívar Renace” a municipio Cedeño

0
1671

El Diputado obrero y candidato a la Gobernación del estado Bolívar, continúa su cruzada por la región para llevar la propuesta de transformación de la entidad

Ciudad Guayana.- El proyecto “Bolívar Renace” del diputado y candidato obrero a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, sigue recorriendo los diferentes municipios de la entidad, para presentar las propuestas de transformación de la región en todas las áreas; sociales, políticas, económicas y de integración.

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llegó hasta el municipio Cedeño del estado Bolívar, donde en una primera parada supervisó el funcionamiento del Hospital Dr. Arnoldo Gabaldón, donde asumió algunos compromisos para continuar el proceso de mejoras en la salud pública para bienestar del pueblo.

Marcano verificó la producción y suministro en la planta de gas de ese Municipio, además del proyecto de vías férreas de la empresa CVG Bauxilum en Los Pijiguaos, donde la clase obrera de la productora de la bauxita, acompañó en recorrido al candidato, para explicarle los procesos de producción dentro de la planta.

“Visitamos el Cerro La Guacamaya, que representa el epicentro de la mina bauxita de toda Venezuela, inspeccionamos sus espacios y el proyecto de la vía férrea, que tiene como objetivo mejorar los tiempos de acarreo en la producción”.

Asamblea en comunidades indígenas

Durante su recorrido por el municipio Cedeño, Marcano, hizo una parada en la comunidad indígena San José de Morochalito, para sostener una asamblea con las autoridades indígenas del territorio ancestral Mapoyo.

“Nos reunimos con la cacique de Mapoyo, Carmen Yaniba, y con los nueve caciques del sector, quienes nos presentaron una serie de inquietudes y necesidades de esta zona, que comenzaremos a responder para brindar mayor bienestar a la población indígena”.

“Un gobernador para gobernar”

«Voy a ser un gobernador para gobernar y asegurar el enlace con todos los ejes del Gobierno para resolver los problemas del pueblo de Bolívar”. Así lo dijo Ángel Marcano, durante una asamblea que llevó a cabo en Caicara del Orinoco, acompañado del candidato a la Alcaldía, profesor, Milthon Tovar.

Marcano destacó que dentro de las solicitudes hechas resaltaron; el gas doméstico y debilidades en la salud. Recordó que durante su recorrido por el Hospital Dr. Arnoldo Gabaldón, ordenó la coordinación de una flota constante de oxigeno para atender a pacientes con Covid 19.

En los próximos días articularemos esfuerzos necesarios para solucionar los problemas del gas, no es un trabajo de promesas, sino de hechos, volveremos para verificar cada orientación”.Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz