Candidato Ángel Marcano realizó un “casa a casa” en zona sur de Cedeño

0
2774

El diputado y candidato obrero por el Psuv a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, continúa su despliegue en el municipio Cedeño de la región

Municipio Cedeño.- Conocer las necesidades de la población, dar respuestas a las familias, captar casos de emergencia y presentar su proyecto de gestión «Bolívar Renace», fueron las premisas del recorrido casa a casa que realizó este jueves el diputado y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, en la zona sur del municipio Cedeño.

«Juntos lo hacemos mejor», así lo dijo el abanderado revolucionario en los hogares del municipio Cedeño, donde invitó a las familias a construir una gran victoria de la revolución bolivariana, para avanzar en el renacer del estado Bolívar.

«Gracias por tanto amor pueblo de Cedeño, gracias por acompañarnos en este recorrido y en este proyecto, que no es más, que el cumplimiento del sueño del comandante Chávez, que ahora guía el presidente obrero, Nicolás Maduro».

En la visita casa a casa, Marcano, ratificó su compromiso de seguir trabajando por el pueblo, de devolverle a Bolívar la esperanza y el renacer de una nueva gestión, garante del bienestar y atención de su gente.

Plan de Embellecimiento de Cedeño

Durante el recorrido casa a casa, el diputado y candidato de la revolución en Bolívar, anunció el lanzamiento del Plan de Embellecimiento de Cedeño.

Acompañado del vicepresidente de Proyectos Especiales de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Silvio Rodríguez, Marcano, entregó al candidato a la Alcaldía de Cedeño, Milthon Tovar, implementos, equipos y herramientas para llevar a cabo este Plan y garantizar el mantenimiento de ese municipio.

Agradeció al presidente de CVG, Pedro Maldonado y al vicepresidente de Proyectos Especiales, por su disposición de avanzar en el programa «Bolívar Renace».

«En total 300 personas serán incorporadas a este Plan Municipal de Embellecimiento de Cedeño, que se desplegarán diariamente para llevar a cabo diferentes acciones para el saneamiento de calles, avenidas y comunidades.

Juntos demostraremos que en Bolívar tenemos con qué y vamos a garantizar el renacer de este estado”. Finalizó Marcano. Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz