Candidato de Copei en Caroní insta a los guayaneses a votar

0
1268

Este lunes el partido social cristiano Copei, presentó a su candidato Luis Aguilar para las elecciones municipales del 10 de diciembre.

Aguilar quien se desempeña como secretario general del partido verde, comenzó su discurso dirigiéndose a todos los guayaneses.

“Quiero manifestarle al pueblo de Guayana que acepté esta gran responsabilidad para convertirme en la esperanza de esta ciudad en ruina, saqueada, mal gobernada y sumida en la miseria”.

Ciudad limpia

Para Aguilar Ciudad Guayana “vive una estafa”  y una crisis por el déficit de las políticas públicas del gobierno municipal actual, por ello inscribió su candidatura.

“Hoy  Guayana tiene la oportunidad de darse el próximo 10 de diciembre un buen alcalde que quiere esta ciudad y a sus habitantes. Quiero que Guayana sea lo que una vez fue”.

El plan de gobierno reseñado por el candidato Aguilar es solventar los problemas que ya presenta la ciudad, como la basura, el mal funcionamiento de los semáforos, alumbrado público, vialidad, etc.

“El programa de gobierno no está adornado con mentiras, la principal tarea de un alcalde es darle calidad de vida a los habitantes y que los servicios públicos funcionen”.

Es por ello, que expresó que el plan de acción es “convertir a Guayana es la ciudad más limpia del país”.

Llamado

El representante del partido verde pidió a “la colectividad de Guayana a que se dé la oportunidad de votar por un buen alcalde”.

“Si la gente va a votar masivamente no habrá fraude, por ello de rodillas les suplico a los guayaneses, les ruego que acudan a votar ya que es la oportunidad de buscar un cambio”.

 En este mismo orden de ideas, Aguilar señaló que el 80% de los venezolanos quieren un cambio y que eso debe quedar demostrado en los resultados de las elecciones municipales.

“Cómo es posible que una minoría se va a imponer a una mayoría, entonces los culpables no somos los políticos sino que podría ser el mismo pueblo que escucha esos cantos de sirena que creen que absteniéndose vamos a hacerle daño al gobierno”

Con respecto a la posibilidad de ser elegido como el próximo alcalde de Caroní y de tener que decidir si juramentarse o no ante la Asamblea Nacional Constituyente, Luis Aguilar aseguró que “si la gente me elige, llegaré hasta donde sea, porque el pueblo lo eligió”.