Candidato presidencial Henry Falcón en Guayana este viernes

0
3837

Designado comando de campaña y jefe de comando. Se trata de  Félix Istúriz, presidente del Colegio de Abogados.

Carlos Alembert, secretario general de Avanzada Progresista dijo a conocer en rueda de prensa, el comando de campaña conformado por dirigentes de AP, Copei y el MAS, que dirigirá la campaña a la candidatura presidencial de Henry Falcón.

El jefe será Félix Istúriz, quien actualmente es el presidente del Colegio de Abogados, dijo Alembert en el encuentro realizado en la sede del Colegio de Ingenieros, capítulo Ciudad Guayana.

Agregó que el comando contará con la presencia de Copei, a través de Noel Vargas y Luis Aguilar y del MAS con Giovanni Pascuali.

Como se recordará estos tres partidos respaldan la aspiración  del candidato presidencial Henry Falcón.

Anunció Alembert que “si bien existen otras alianzas por incorporarse, ya, dicho comando se encuentra trabajando y engranando las piezas para su perfecto funcionamiento, resaltando no solo la incorporación de organizaciones políticas sino también de la sociedad civil y de la juventud”.

Ya se cuenta con un comando estratégico conformado por los secretarios de los distintos partidos y otras personalidades ligadas a “las fuerzas vivas de la sociedad guayanesa,” advirtió.

Agregó que existe una coordinación regional de la campaña y otras unidades fundamentales de la misma como lo es el activismo, la coordinación de alianzas y la secretaría electoral.

De igual forma acotó que se cuenta con un staff de profesionales y técnicos prestos para trabajar y proponer soluciones a las diferentes problemáticas que enfrentan las empresas básicas de Guayana.

Istúriz jefe de campaña

El presidente del Colegio de Abogados del estado Bolívar,  Félix Istúriz, agradeció la confianza brindada en su persona, y enfatizó que su labor se enfocará en incentivar la participación ciudadana para estas venideras elecciones.