Candidato revolucionario Tito Oviedo inició campaña electoral en Vista al Sol

0
927

El candidato patriota por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Tito Oviedo, inició su campaña electoral en la parroquia invicta para el proceso revolucionario del municipio Caroní, Vista al Sol en San Félix, con apoyo de ciento de hombres y mujeres que buscan profundizar el legado del comandante eterno, Hugo Chávez  Frías, y construir el socialismo del siglo XXI  en la entidad.

En el encuentro estuvieron presentes líderes que luchan por la consagración de la unidad popular, para avanzar por un Municipio que ofrezca garantías de vida en sus diferentes áreas sociales.

Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri; bloque constituyentista; Richard Rosa, Tirsa Martínez, trabajadores, estudiantes, amas de casa, partidos políticos, fuerza popular, entre otros patriotas, también dijeron presente, en acompañamiento al alcalde de Caroní, Tito Oviedo.

La expresión artística que ha sido valorada solo en el proceso revolucionario, fue la que abrió paso al encuentro del abanderado chavista, Tito Oviedo, con el pueblo, con la presentación de “The Same People”.

Garantizan triunfo

El jefe de campaña del Comando Zamora 200 en Caroní, Ángel Marcano, inició el discurso afirmando que garantizarán que el municipio Caroní, con apoyo del pueblo y la revolución, continúe en manos chavistas, para avanzar por el desarrollo de la entidad.

Agregó que existe  un compromiso con la patria y entre ellos, llevar a la Alcaldía de Caroní a  Tito Oviedo,  para trabajar juntos como un solo gobierno. “Manteniendo la línea del Ejecutivo Central, Regional y Municipal, para luchar por el pueblo de Ciudad Guayana, que merece avanzar en su planificación urbana y social”.

“Tito es el futuro”

Por parte del gobierno regional, máximo líder, Justo Noguera Pietri, dijo que Tito Oviedo, representa el futuro del municipio Caroní, por llevar desde temprana edad, una visión revolucionaria, de elevar proyectos de envergadura y poseer una calidez humana, para garantizar atención social a familias más vulnerables.

Gobernador agregó que ese pueblo que le dio su triunfo en comicios regionales, será el encargado de llevar a Tito Oviedo hasta la Alcaldía de Caroní, para trabajar desde la calle, como lo han estado haciendo desde sus responsabilidades, asumidas hace un año en la municipalidad, en obediencia al presidente Nicolás Maduro.

Por la Constituyente Municipal

Candidato chavista, Tito Oviedo, agradeció el inmenso amor demostrado por el pueblo de Ciudad Guayana y el estricto respaldo obtenido por su candidatura. Sumó a sus palabras que dará batalla para conquistar la Alcaldía de Caroní, con una campaña de altura, de debate, y propuestas en su mayoría, elevadas por el poder popular, por ser los conocedores de las realidades de sus comunidades.

Dijo que su bandera al llegar a la Alcaldía de Caroní, por la próxima victoria que obtendrá la revolución en elecciones municipales del 10 de diciembre, será instalar un gobierno comunal y profundizar una gestión que brinde beneficios a toda la población.

Candidato patriota destacó que otra prioridad para adelantar a Caroní, será promover e impulsar la producción alimentaria en la ciudad, puesto que la población debe abastecerse con rubros provenientes de las distintas áreas productivas y agrícolas para avanzar en la ofensiva económica.

Declara “guerra a bachaqueros”

Tito Oviedo aseveró que combatirá con apoyo del resto de instituciones gubernamentales a “bachaqueros”, con  la creación de normativas que busquen proteger al pueblo de acaparadores y especuladores.

 “Vamos a una ofensiva, porque nuestra prioridad es el pueblo y nos debemos a ellos, para garantizar mejoras en su calidad de vida y la soberanía alimentaria en la ciudad”.

Guayana será limpia

El candidato chavista finalizó su intervención con anuncio importante para la población en materia ambiental, por lo que explicó que  Supraguayana, la nueva empresa autosustentable que se encargará del sistema de recolección de desechos sólidos en el municipio Caroní, iniciará un plan de empleo la semana próxima, en su primera fase.

“Con mi responsabilidad y mi corazón con el pueblo de Guayana,  cambiaremos el rostro de la ciudad, en el mes de diciembre veremos resultados positivos y en los próximos cuatro años, el municipio Caroní, será digno para vivir”, puntualizó Oviedo.