Candidato Tito Oviedo visitó la parroquia Universidad

0
473

En un emotivo encuentro en el que estuvieron presentes militantes y autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) e integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP) y pueblo en pleno que hace vida en la parroquia Universidad de Puerto Ordaz, sostuvieron un encuentro con el candidato de la patria en el municipio Caroní, Tito Oviedo, para ratificar el compromiso revolucionario, en pro de la defensa del legado del eterno comandante Hugo Chávez Frías.

El encuentro sirvió para que el candidato chavista ratificara su compromiso de impulsar la Constituyente Municipal, organismo que busca el empoderamiento comunal desde base de las comunidades, hasta las estructuras de Gobierno, así como la conformación de Supraguayana, empresa de recolección de desechos sólidos y el fortalecimiento de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Tenemos que hacer el venidero 2018 del municipio Caroní, un territorio con una cobertura efectiva del  Clap en 100%, para que no exista ninguna familia afectada por la guerra económica, que desde la derecha pretende socavar las bases de la revolución, a través del hambre de nuestro pueblo”.  Así lo dijo el candidato de la patria en Caroní, Tito Oviedo.

Parroquialización de misiones

El candidato revolucionario instó a cuadros medios y altos del Psuv, a realizar una revisión exhaustiva de las estructuras de Clap, con el fin de reforzarlas e impulsar su cobertura en las 11 parroquias de Caroní.

“Debemos consolidar nuestras misiones y grandes misiones en el Municipio desde su parroquialización, con la meta de atender la mayor cantidad de beneficiados y garantizar el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, de brindarle la mayor suma de felicidad al pueblo”.

Oviedo instó a los militantes del Psuv a cambiar el “chip” y a trabajar de manera unificada, en pro de la consolidación de la revolución en el estado Bolívar,  a través de un solo Gobierno, integrado por el  gobernador Justo Noguera Pietri y las diferentes alcaldías.

“Nuestro pueblo está llamado a ser la vanguardia de la revolución, de allí la importancia de trabajar como una sola pieza, en pro de la consolidación del proyecto de Gobierno. Debemos erradicar la época de las confrontaciones entre alcaldes y gobernadores, porque no pueden existir diferencias entre los cuadros revolucionarios, hay que darle repuestas oportunas al pueblo en perfecta unidad política y revolucionaria”.

El candidato de la revolución instó a guayaneses a asumir de la mano de autoridades de Gobierno, la construcción colectiva de la ciudad, con el fin de hacer de Caroní un municipio para vivir, a través de un ejercicio de gobierno comunal y parroquializado.

Opina el pueblo

Giovanny Barrios, secretario de organización del Psuv en la parroquia Universidad, destacó el compromiso y la mística de trabajo de líderes revolucionarios en la parroquia Universidad, en pro de la defensa del proyecto de gestión.

“Los revolucionarios estamos llamado a trabajar para elevar calidad de vida de nuestro pueblo, a través de la consolidación de diferentes misiones sociales y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de nuestro alcalde Tito Oviedo”.

Por su parte, Josefina Loreto, representante del gobierno de calle de UBCH Alta Vista Sur, invitó al alcalde de Caroní a trabajar de la mano de las comunidades de la parroquia Universidad, con la premisa de continuar profundización de la revolución en esta importante zona.

“Nuestra militancia y cuadros de base están dispuestos a trabajar para garantizar el triunfo de la revolución en Caroní este 10 de diciembre, para consolidar el legado de nuestro comandante supremo, Hugo Chávez”.