Candidatos a diputados de la MUD visitaron el municipio Sucre

0
75

El pasado fin de semana los candidatos a diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Luis Silva y Francisco Sucre, visitaron el municipio Sucre para realizar una asamblea con sus habitantes y activistas unitarios.

Silva fue electo en las primarias del pasado 17 de mayo como abanderado por el circuito 1, que comprende los municipios Heres, Sucre y Cedeño, mientras que Sucre resultó victorioso para representar la unidad por el circuito 2, es decir al municipio Caroní.

Sucre, dirigente de Voluntad Popular (VP), fue invitado para acompañar la actividad de Silva, miembro de Acción Democrática (AD), quienes junto al activista y excandidato a alcalde por la MUD, José Márquez, constataron las penurias que sufre el pueblo de Sucre

PARTICIPACIÓN

José Márquez resaltó la gran participación que tuvo la asamblea popular, atestiguando la presencia de muchos simpatizantes del gobierno inconformes.
«Acudieron todos los partidos que hacen vida en la MUD Sucre, La Causa R, AD, VP, Copei, PJ, AP, VV, UNT, entre otros, para respaldar a nuestros candidatos unitarios».

Resaltó Márquez que tanto Silva como Sucre manifestaron su compromiso con el cambio en este municipio, en Bolívar y en Venezuela, el cual comenzará por ganar las elecciones de la Asamblea Nacional (AN).

Silva criticó las pésimas condiciones en que se encuentra Sucre, otro municipio de empuje agroproductivo, luego de constatar que en esta localidad escasea el agua potable, se sufren apagones eléctricos por varios días, y solo funcionan dos bombas de combustible.

ABANDONO MUNICIPAL

Márquez reiteró que el municipio Sucre requiere de diputados luchadores que sean voceros de sus necesidades y puedan servir de contralores de la función de los gobernantes, para desde la Asamblea Nacional comenzar a hacerle justicia a un pueblo desatendido hasta en sus necesidades más básicas.

«Desde la MUD Sucre junto al pueblo de Maripa, Guarataro, La Tigrera, Las Majadas y demás caseríos, le decimos a nuestros candidatos unitarios que estamos listos y preparados para ganar las parlamentarias, comenzar el cambio desde la Asamblea Nacional y a partir de allí rescatar al municipio», sentenció.