Candidatos de la Alianza Democrática le dieron una «mano amiga» a la UDO San Félix

0
689

Están comprometidos con el futuro de Venezuela

Una mano amiga le fue dada este lunes a la Universidad de Oriente (UDO) San Félix por integrantes de los partidos Acción Democrática (AD), y el Cambio, así como candidatos al Concejo Municipal y Consejo Legislativo en el estado Bolívar por ambas organizaciones y el candidato a la Gobernación del estado Bolívar por la Alianza Democrática, José Manuel Muqueza.

El candidato a la Gobernación manifestó que la jornada de limpieza y mantenimiento se llevó a cabo en la UDO San Félix debido a que lamentablemente se encuentra en total abandono, por lo que han asumido el compromiso de recuperación.

Por su parte, Eira Solozarno, candidata a concejal voto lista, expresó que la actividad sirve como muestra de apoyo a la máxima casa de estudios en el oriente venezolanos y sus estudiantes, preocupados por el estado de deterioro en la que se encuentra.

“Estamos prestando el apoyo para una limpieza, para nosotros el cambio es educación, sin ello el futuro está muy comprometido y nosotros estamos comprometidos con el futuro de Venezuela, de los jóvenes”, dijo. Rosanny Mattey