Candidatos de la MUD en Zulia formalizaron inscripciones

0
141

La Mesa de la Unidad en el Zulia ya cuenta con candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. Ayer fueron formalizadas las postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los postulados de oposición marcharon desde la avenida Fuerzas Armadas hasta la sede de CNE en la región, acompañados por integrantes de los distintos partidos que integran la alianza democrática.

El secretario de la Mesa de la Unidad en la entidad Gerardo Antúnez, manifestó «le podemos indicar al Zulia y el país, que estamos inscribiendo la plancha de la zulianidad, de la esperanza y unidad, la plancha que va a generar los cambios necesarios para que en el país y nuestro estado se mejoren las condiciones de vida de todos los venezolanos».

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, también estuvo presente. A su juicio los aspirantes de la Mesa de la Unidad representan la artillería necesaria para generar los cambios que necesita el país.

«Son la representación de un pueblo que pide a gritos, la descentralización estos hombres se encargarán de llevar la voz en el parlamento no solo para legislar si no hacer leyes como la de amnistía, para la libertad de los presos políticos».

Trejo, considera que habrá una importante participación en las elecciones a la asamblea nacional y que resultarán victoriosos.