Candidatos de la MUD llegan al municipio Gran Sabana

0
68

Los candidatos por la Mesa Unidad Democrática (MUD) por el circuito 3 del estado Bolívar estuvieron en el municipio Gran Sabana cumpliendo con parte de su agenda política. No solo promovieron sus candidaturas sino también llevaron un mensaje democrático, de esperanza, que se consumará con una masiva votación el próximo 6 de diciembre (6D), según los aspirantes.

Los diputados en ejercicio Américo De Grazia, Ángel Medina y Rachid Yasbek, lideraron la actividad, excusando al diputado Manuel «Zamurito» González, y al representante indígena, Tulio Gudiño, quienes en esta ocasión no pudieron estar presentes por encontrarse en otros lugares del circuito desarrollando trabajos de campaña.

 

Una de las tareas de la visita fue estructurar el equipo de trabajo que se encargará de organizar todo lo atinente a la campaña electoral en el municipio Gran Sabana de cara a las elecciones del 6D, teniendo prevista la juramentación del Comando Venezuela Unida, el próximo viernes 18 en presencia de los líderes regionales de las organizaciones partidistas que integran la MUD y los líderes del Comando Estratégico del circuito 3 encabezado por Genaro Mosquera, jefe de campaña.

 

En este sentido, De Grazia señaló que el motivo principal para que la gente se active en la campaña de la democracia no son los candidatos, ni son los partidos políticos, «ni incluso la MUD, porque realmente existe un motivo de peso y fuerza superior, que no puede esperar más tiempo; y se llama Venezuela, es nuestro país el que nos exige que en Gran Sabana, Sifontes, El Callao, Roscio, Pedro Chien, Piar, Angostura y todos los pueblos de todos los estados y rincones de Venezuela se sumen en una cruzada por la libertad».

Los candidatos seguirán su recorrido por la entidad para invitar directamente a los electores a votar masivamente en los próximos y así lograr los cambios que el país exige.

 

La tarjeta de la democracia
El diputado Ángel Medina, candidato de la MUD, instó a los ciudadanos a votar de forma responsable para «recuperar a Venezuela del secuestro en que la tiene el régimen». Indicó que «la tarjeta de la democracia, es la tarjeta de la Unidad» y los candidatos que allí se encuentran conforman el equipo que tiene que estar en la nueva Asamblea Nacional. «Necesitamos estar todos, porque necesitamos la mayoría en el Parlamento para generar los cambios que Venezuela necesita».