Candidatos de la Patria de Bolívar cerraron campaña electoral

0
251

El gran cierre de campaña de los candidatos del Gran Polo Patriótico en el estado Bolívar se produjo con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y el vicepresidente territorial del partido para el estado Bolívar y jefe estadal del Comando de Campaña “Darío Vivas”, Justo Noguera Pietri, en un acto que colmó el Polideportivo Venalum en Puerto Ordaz, municipio  Caroní.

Jefes de los Comandos de Campaña Municipales, candidatos a la AN por el Gran Polo Patriótico (GPP), clase obrera de Ciudad Guayana, entes adscritos a la Gobernación del estado Bolívar y por supuesto el Poder Popular  se concentraron para dar un rotundo sí a la recuperación de la Asamblea Nacional y reafirmar su maquinaria electoral en pro del triunfo el  próximo 6 de diciembre.

“Ustedes saben que tienen al mando a un trabajador incansable, nuestro gobernador Justo Noguera Pietri, un soldado de la Patria y estamos seguros que este 6 de diciembre le daremos una lección de Patria a los escuálidos y al imperialismo”, dijo Cabello.

Destacó a entre las 8:00 y 9:00 de la noche el Consejo Nacional Electoral anunciará los resultados de estos comicios, “Mayoría aplastante del GPP y las fuerzas aliadas”.

El primer vicepresidente  del Psuv explicó que la oposición venezolana no está preparada para enfrentar el venidero proceso electoral y que solo han apostado al golpe de Estado, “Nosotros perdimos una elección, la perdimos en el 2015, asumimos la responsabilidad de una derrota y las consecuencias nefastas. Es un error decir que esa Asamblea no hizo nada, si hizo, hizo mucho daño”.

Argumentó  que en cinco años solo se aprobó una Ley que prohibía el uso de celulares en los recintos penitenciarios, mientras que en los 15 años de la Revolución Bolivariana al frente del hemiciclo se aprobaron más de 970 leyes para el pueblo.

Al mismo tiempo, instó al pueblo a  que este 6 de diciembre se vistan de rojo como un ropaje de venganza popular para votar por los candidatos y candidatas del chavismo, yendo en familia a los centros electorales y el 5 de enero vestirse de gala para entrar a la AN junto al pueblo, Bolívar y Chávez para recuperar la institución.

Luego de que la Revolución Bolivariana gane las elecciones parlamentarias, se introducirá un Proyecto de Ley ante la AN para castigar a los parlamentarios que solicitaron sanciones, traicionaron a la Patria y saquearon a la nación, así lo anunció Diosdado Cabello.

Candidatos recorrieron la entidad

Justo Noguera Pietri y los candidatos del GPP han recorrido todos los municipios del estado Bolívar, para llevar “un mensaje de amor, paz, esperanza y reconciliación” a los hogares de los bolivarenses.

“En días pasados nos dieron instrucciones, es hora de pedir el voto, aquí todos y cada uno, es hora de integrarse y alinearse. Es hora de recuperar nuestra AN que es del pueblo y va a regresar al pueblo”, exhortó Noguera.

Subrayó que durante estos cinco años las fuerzas revolucionarias no han parado de trabajar por el bienestar del pueblo y aseguró que con la toma del Parlamento serán más visibilizados los logros del gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Condenó las acciones de los partidos de oposición que pedían injerencia en los asuntos internos del país y aseguró que no volverán al poder.

Por su parte, el candidato principal voto lista, Alexis Rodríguez Cabello, manifestó que “estamos cerrando un ciclo en el que termina el periodo de esa Asamblea Nacional, tomados de la mano del gigante Chávez y del espíritu de El Libertador que con su coraje y fuerza nos acompaña en este camino que quedó inconcluso hace cinco años”.

Destacó que los diputados de oposición recurrieron al engaño para calar en el pueblo y enfatizó que el pueblo no es tonto y por ello saldrá a votar este 6 de diciembre para darle una lección a los que traicionaron a la Patria. PrensaGoBol