Candidatos de la Patria se reúnen con los sidoristas

0
156

Reafirmando el compromiso revolucionario de los sidoristas, la clase obrera de la siderúrgica sostuvo este lunes una reunión de trabajo con el presidente de la empresa, Tomás Schwab Romaniuk y los candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Ángel Marcano y Héctor Rodríguez, en el comedor de Taller Central.

Los primeros en tomar la palabra fueron los trabajadores, quienes ratificaron su compromiso con la producción de la planta, en pro del desarrollo de la nación, y entregaron un documento con las inquietudes y necesidades existentes en las diferentes áreas de Sidor.

 

Luego, el titular de la siderúrgica, Schwab Romaniuk, celebró que los trabajadores «rodilla en tierra» mantienen la paz laboral y la producción desde hace más de un año, permitiendo a Sidor cancelar sus deudas sin requerir recursos adicionales del Ejecutivo Nacional.

 

Rodríguez recordó a los trabajadores que pueden contar con su respaldo «para lo que sea necesario», al tiempo que agradeció a los trabajadores sidoristas porque «700 mil familias venezolanas tienen nuevas viviendas gracias a las cabillas que ustedes producen aquí para la Gran Misión Vivienda Venezuela».

 

Pidió a clase obrera asumir como propia la campaña para la victoria perfecta del 6 de diciembre de 2015, aclarándoles que «nos jugamos el futuro de nuestros hijos» porque para defender los logros de la revolución y ser mucho más productivos es necesario obtener una mayoría contundente en la Asamblea Nacional (AN).