Candidatos de UPP89: Queremos redireccionar la misión del socialismo

0
1014

“Somos críticos de una situación real, con ganas de transformar y desarrollar el proceso revolucionario con y para el pueblo”, así lo expresaron candidatos aspirantes a la alcaldía por el partido Unidad Política Popular (UPP89).

En las instalaciones de la Librería Themas ubicada en macro centro I, Daniel Rodríguez, Luis Beltrán, y Luz Arévalo, en representación del  partido por los municipios Caroní, Sifontes y Gran Sabana mencionaron que su lucha es social y que parte de su trabajo es ir “casa por casa llevando una palabra de esperanza”.

A pesar de ser un partido independiente aseguraron que aun mantienen sus “raíces revolucionarios”,  solo que no están de acuerdo con “el método y la forma” como sus compatriotas se han impuesto sin generar participación de la población.

Asimismo enfatizaron que el objetivo principal de ellos es la de “redireccionar la misión del socialismo” con candidatos trabajadores y luchadores de la base.

A su vez, aclararon que a pesar de las decisiones tomadas no “existe ninguna discordia o rivalidad con el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana