Candidatos de UPP89 recorrieron las calles en municipio Sucre

0
233

A pocos días de las elecciones al concejo municipal, los candidatos abanderados por el partido de Unidad Política Popular 89 (UPP89), en el municipio Sucre, todos los días están en interacción con las comunidades de las diferentes parroquias como parte de su campaña electoral.


“Es un trabajo en equipo que venimos desarrollando con los líderes comprometidos al cambio en el municipio Sucre, quienes además en su mayoría son candidatos a concejalías, de los diferentes circuitos parroquiales y quienes también están dispuestos al verdadero trabajo popular. Enfatizó el coordinador municipal de UPP89, Trumar Soler.
Soler, quien también es candidato por UPP89, refirió que la campaña en dicho municipio ha sido casa por casa, pateando calle e interactuando con cada persona que vive en la zona mencionada. “La receptividad ha sido satisfactoria porque hemos recibido apoyo del pueblo, sin distinción política”, mencionó.
También hizo un llamado al voto por los candidatos de UPP89 del municipio Sucre: Circuito 1: Trumar Soler (parroquia Moitaco), Circuito 2: Ero Nissan Contreras (parroquia Aripao), Circuito 3: Sail Rodríguez y Katiusca Milano (parroquia Majada, Guarataro y Maripa). Voto Lista: Trumar Soler, Carmen Campos, Pedro Rafael Núñez y Zoila Tang.
Valor agregado a productores agrícolas
El coordinador en el municipio, Trumar Soler, además hizo referencia la importancia que tiene dicha zona, por ser un municipio rural agrícola. Por ello de quedar electos están dispuestos a trabajar con los productores agrícolas de la mano, para repuntar el valor a los trabajadores del campo, quienes aportan alimentación al pueblo.
“Desde la cámara municipal hay mucho por hacer; y los nuevos concejales electos deben estar dispuestos a trabajar por el pueblo que los elegirá este próximo 09 de diciembre. Es un compromiso social, no nada más de boca, sino de acción, con resultados notorios a favor de la ciudadanía” finalizó Soler. Prensa UPP Bolívar