Candidatos del chavismo inscriben candidaturas a la AN

0
215

Este martes, los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) por el estado Nueva Esparta, Dante Rivas, Dinora Villasmil, Febres Rodríguez y Manuel Niño, formalizaron su postulación vía lista, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), previo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

También, este martes los candidatos nominales por el circuito 1, Kendri Graterol, y por el circuito 2, Alí Romero, formalizaron su inscripción ante el ente electoral.

En Lara, específicamente en el liceo «Lisandro Alvarado», los candidatos lista: Carmén Meléndez, William Gil, Ana Salas Elán Pacheco y los nominales Yanys Enrique Agüero, Linda Amaro Julio Chávez y Naudy Ledezma, reafirmaron ante el pueblo larense su compromiso por defender la revolución bolivariana desde la Asamblea Nacional.

En Falcón, Jesús Montilla, Jorge Haskour, Raúl Primera, Andrés Eloy Méndez y Víctor Clark inscribieron sus postulaciones en la oficina estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Coro.

MERIDA

En Mérida, región andina de Venezuela, Mervin Maldonado, Ramón Lobo, José Rafael Luna, Yanine Córdoba, Jorge Sandoval, María Castillo, Carlos León Mora y Ramón Lobo, incribieron su candidatura a la AN, acompañados de la militancia revolucionaria.

La inscripción de los candidatos se inició este martes en los estados Lara, Falcón, Mérida, Nueva Esparta, Miranda y Sucre, mientras que el miércoles 5 será el turno de los candidatos por los estados Aragua, Zulia, Cojedes, Guárico y Portuguesa.

También este miércoles será la inscripción ante el CNE de los candidatos por el Distrito Capital, encabezados por Tania Díaz.