Candidatos del GPP por Monagas se inscribieron ante el CNE

0
177

Caracas.- Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) en Monagas para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo, formalizaron este viernes su postulación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El acto de inscripción estuvo liderado por los aspirantes por lista: Diosdado Cabello, Euribes Guevara, Hanoi Rosas y Virginia López, así como por los candidatos nominales Carlos Flores y Ana Fuentes (Circuito 1) y Hugo Carvajal (Circuito 2).

Durante el acto de postulación, transmitido por el canal privado Globovisión, Cabello llamó a los aspirantes revolucionarios a continuar el contacto directo con el pueblo para conocer sus exigencias, dar respuesta a sus necesidades y verificar que las misiones sociales de la revolución bolivariana estén ofreciendo atención.

Asimismo, los instó a mantener la unidad, evitar el triunfalismo y el sectarismo.

«Un revolucionario, debe estar siempre dispuesto al combate, debe ser desprendido, no debe andar con chisme por ningún lado (…) Un revolucionario no puede ser sectario, no puede dejar a los compañeros por fuera, hay que tenderle la mano y decirle: ‘Vamos juntos al combate'», manifestó.

Cabello, igualmente, destacó que los revolucionarios deben ir a la Asamblea Nacional (AN) para defender los intereses y los derechos del pueblo, no a empresarios ni grupos económicos.

En este sentido, exhortó a los venezolanos a que el 6 de diciembre salgan a votar por la revolución y en honor al comandante Hugo Chávez.