Candidatos del GPP proponen ley de desarrollo agroindustrial

0
127

Caracas.- Los candidatos a diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar propondrán la creación de una Ley de Zona Económica Especial para desarrollar y acelerar el potencial agroindustrial de la entidad.


Durante un encuentro con educadores de Bolívar, transmitido por Venezolana de Televisión, el candidato revolucionario Héctor Rodríguez explicó que la propuesta de ley será presentada ante el nuevo Parlamento para, además, promover la actividad turística y minera en el mencionado estado.

Destacó que la normativa facilitaría el otorgamiento de permisos, financiamientos y asesorías técnicas para ejecutar proyectos agroindustriales.

«Que traiga a las instituciones nacionales que dan asesoría técnica para acelerar todo el potencial productivo que tenemos en el estado. Nosotros tenemos que ser el estado más productivo de Venezuela y lo vamos a ser», expresó el aspirante chavista, quien también reiteró su llamado al pueblo a salir a votar masivamente en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, cuando 19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a participar y elegir a los 167 diputados y diputadas que conformarán la nueva Asamblea Nacional para el período de cinco años que comenzará el 5 de enero de 2016.

 

Circuito 3
Entretanto, los candidatos Héctor Rodríguez y Ornella Arbeláez (circuito 3), se desplegaron por las poblaciones del sur bolivarense junto al jefe del Comando de Campaña estatal, Francisco Rangel Gómez, para realizar múltiples actividades junto a los equipos políticos municipales, las bases chavistas y toda la vanguardia revolucionaria, avanzando con fuerza hacia el rescate de la circunscripción.

En Guasipati (municipio Roscio), los abanderados emprendieron una intensa jornada casa por casa y afinaron estrategias de cara al próximo 6 de diciembre junto al comando municipal.

Del mismo modo los recibió la población de El Palmar en el municipio Padre Pedro Chien, para revisar la organización del 1×10, los detalles logísticos y el plan de movilización que se pondrá en marcha durante el domingo 6.

En Tumeremo (Sifontes), el comando estatal también ensambló las estrategias definitivas junto a la militancia, para asegurar que Ornella Arbeláez y Herny Mendoza sean los próximos diputados del sur venezolano a la Asamblea Nacional.

«Hay un extraordinario despertar del pueblo chavista en todos los rincones del estado Bolívar que nos llena de fuerza. Hoy por hoy la gente tiene consciencia y sabe lo que está en juego. El Circuito 3 tiene 100 puntos en organización y estamos seguros de que aseguraremos la victoria que nos garantice la estabilidad y la paz en esta importante zona», opinó Rangel Gómez. 

Hasta el último rincón
El despliegue revolucionario continúa en los próximos días por el municipio Gran Sabana y todos los rincones del sur, hasta el cierre de campaña general de la circunscripción, previsto para el lunes 30 de noviembre desde Upata.