Candidatos del PSUV han visitado un millón 100 mil hogares

0
154

El jefe del Comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, al ofrecer el balance de la jornada casa por casa realizada por los precandidatos de la tolda roja, dijo que «tenemos 13 días de despliegue, hemos visitado 1 100 000 hogares. Multipliquen eso por cuatro votantes mayores de edad por cada hogar, estamos hablando de casi cuatro millones de votantes que han sido contactados de forma directa por nuestros candidatos».

La afirmación la hizo a propósito de las elecciones internas del PSUV que se realizarán el próximo 28 de junio y agregó que los precandidatos se mantienen realizando visitas casa por casa, en distintos sectores de la Capital y del país para conocer las necesidades de las comunidades.

«Aquí están 1162 rostros que han estado en contacto con millones de personas, a lo largo de esta inédita campaña» y destacó que «65 hogares se han visitado diariamente por los 1162 candidatos» y comentó además sobre «las 3988 asambleas que se han realizado con las UBCh, agrupados en círculos de lucha populares».