Candidatos del Psuv no asistieron a convocatoria

0
125

Este viernes la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción del estado Bolívar (Fedecámaras Bolívar) tenía previsto entregar un plan de propuestas a los candidatos por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv). Acción que fue suspendida porque no llegaron a la actividad.


Cabe señalar que en días pasados, los entes gremiales tuvieron la oportunidad de realizar un encuentro con los aspirantes afectos a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y los Independientes, da la cercanía de los comicios electorales.

José Olivo, segundo vicepresidente de Fédecámaras Bolívar, explicó que el encuentro se había concretado gracias a un acuerdo concretado días antes, el cual se llamó «Compromiso en libertad por un marco regulatorio para un mejor futuro», en donde estaban contempladas las leyes que tienen que ver con el sector económico, agropecuario, comercial, manufacturero y otros.

El gremio empresarial rechazó la actitud tomada por los candidatos revolucionarios a quienes se les invitó formalmente a la actividad, pues si ya habían confirmado, al menos, hubiesen avisado que no podrían llegar a la convocatoria. La intención de los empresarios era buscar un acercamiento para contribuir con las propuestas que garanticen el progreso de las empresas de Guayana.