Candidatos Psuv en Caroní realizan contacto casa a casa en sectores de Guayana

0
336

Ciudad Guayana.- Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Circuito 2 Caroní, han decidido llegar a cada comunidad, calle a calle, casa a casa de Ciudad Guayana, para escuchar  propuestas y necesidades del pueblo, atender solicitudes y plantear aportes que elevarán ante la nueva Asamblea Nacional (AN), que se instalará en el país en enero de 2021.

Este miércoles 11 en horas de la tarde; Alexis Rodríguez Cabello, Richard Rosa, Liris Sol Velásquez y Roy Quiaragua, acompañados del alcalde de Caroní, jefe municipal Psuv y coordinador del Comando de Campaña “Darío Vivas”, se fueron hasta la parroquia Unare de Ciudad Guayana, sector El Llanito, a un casa a casa con los habitantes de esa zona.

Los abanderados escucharon cada problema presentado por los vecinos del Eje Atlántico de la Ciudad, para posteriormente, unificar criterios y exponer mecanismos y herramientas, que pudieran impulsar desde el Poder Legislativo, para garantizar los servicios y su mejoramiento, principal petición de las familias guayanesas.

Contacto directo  

Como parte de la segunda avanzada de la campaña electoral en el Circuito 2 Caroní, los candidatos se han propuesto llegar a cada rincón de Ciudad Guayana, tener contacto directo con los vecinos, con las estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), jefes de calle y comunidad y todas las fuerzas sociales y revolucionarias, que trabajan desde las comunidades en la preparación de lo que será el rescate de la Asamblea Nacional (AN) el 6 de diciembre (6D).

Durante el diálogo con los vecinos de El Llanito, la candidata Liris Sol Velásquez, aseguró que dentro de la Asamblea Nacional, gestionarán y presentarán leyes necesarias, que contribuyan al cese de sanciones y bloqueos, para que Venezuela pueda iniciar una nueva fase de desarrollo, producción y servicios que requiere la población.

Alexis Rodríguez Cabello, candidato lista por el estado Bolívar, llamó a la conciencia del pueblo, al cumplimiento del compromiso histórico que tienen de rescatar el Poder Legislativo, que actualmente se encuentra en manos de quienes han vendido al país y están a merced de intereses internacionales.

Encuentro con estructuras

Durante esta jornada, Tito Oviedo, alcalde de Caroní y coordinador del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2, se reunió con la estructura parroquial de uno de los Ejes más importantes de la parroquia Unare, territorios 4, 8 y 9, en la Escuela Básica Nacional (EBN) Julia Rodríguez Viña, en el sector Curagua.

Oviedo aseguró que este equipo está preparado, en vanguardia, afinando cada detalle del padrón electoral, de movilización y estrategia, para sellar la victoria. “En Caroní tenemos la mejor maquinaria, el mejor equipo político y parroquial, contamos con candidatos valientes, así que no tenemos duda, de que juntos vamos a devolverle al pueblo un Parlamento  que vele por sus intereses”.Prensa Psuv Caroní