Cantv atendió corte de fibra óptica en Delta Amacuro

0
484

Cantv atendió en el estado Delta Amacuro un corte de fibra óptica que afectó la prestación de los servicios de telecomunicaciones en la entidad. El evento se registró en el eje vial entre las localidades de Temblador y Tucupita y fue producido por actos vandálicos contra las redes.

El personal técnico de la Empresa restituyó la conexión mediante la sustitución de 800 metros de cable. De igual forma, ejecutaron labores de mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas. La atención formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Estas acciones fueron desarrolladas por la compañía en el marco de la Cuarentana Social que decretó el Ejecutivo Nacional con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a participar en el cuido y resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones. La Empresa invita a  los usuarios a denunciar cualquier daño contra esta a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627). Comunicaciones Cantv