Cantv conecta a nuevas familias en Puerto Ordaz

0
2782

En articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, cuadrillas de la Empresa realizan la instalación de líneas telefónicas en urbanismos de la Gran Misión Vivienda y conjuntos residenciales de esta localidad del estado Bolívar

Cantv avanza con la inclusión de nuevas familias a los servicios de telecomunicaciones en Puerto Ordaz, estado Bolívar, mediante la instalación de 221 nuevas líneas telefónicas en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y conjuntos residenciales de esta localidad.

Durante un primer abordaje, cuadrillas de la Empresa conectaron a 71 nuevos suscriptores en el urbanismo de la GMVV “La Pastoreña”, ubicado en el municipio Caroní. La instalación de las líneas surgió de un proyecto elaborado por la comunidad a través de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones.

Adriana Hidalgo, habitante de “La Pastoreña”, refirió que la comunidad participó activamente en el proceso de instalación de los servicios mediante un proyecto de autogestión. Añadió que el mismo contó con el acompañamiento de Cantv. “Es un emprendimiento que muestra sus frutos gracias al esfuerzo de todos”, acotó.

Las labores continuaron en las residencias Cala Suites, en la urbanización Terrazas del Caroní, donde el equipo técnico efectuó la activación de otras 103 líneas a igual número de familias. Posteriormente, las cuadrillas de Cantv se trasladaron al complejo habitacional 303 de Alta Vista, para habilitar el servicio a 47 nuevos suscriptores.

Miriam Rojas, propietaria en el conjunto Cala Suites, señaló que los vecinos aportaron su esfuerzo para lograr, junto al personal técnico de la Empresa, la activación del servicio de telefonía. “Fue una experiencia efectiva y eficiente”, resaltó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegada con sus trabajadores en el estado Bolívar, para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a la población. Comunicaciones Cantv