Cantv conectó a más de 17.000 mil suscriptores en la Región Oriental

0
302
Entre los meses de septiembre y octubre, Cantv solventó 205 averías masivas en la Región Oriental, lo cual representó la restitución de los servicios de telefonía e Internet a un total de 17.735 suscriptores residenciales, comercios, instituciones públicas y privadas.

Las cuadrillas se desplegaron en 60 municipios distribuidos en los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, bajo los protocolos de bioseguridad laboral establecidos por el Ejecutivo nacional.
 
En el estado Anzoátegui, un total de 11.492 usuarios y usuarias recuperaron los servicios de telecomunicaciones; mientras que en el estado Nueva Esparta fueron reconectados 3.150 suscriptores. Le siguen, el estado Sucre con 1.191 y Monagas 1.902 clientes.
 
El municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui figura con el mayor número usuarios conectados con 5.046. Luego, en el municipio Maturín, estado Monagas, suman 1.845 suscriptores; 1.494 del municipio Mariño,  estado Nueva Esparta; y un total de 900 clientes, en el municipio Sucre del estado Sucre.
 
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa trabajando en la resolución de averías y en el mantenimiento a las redes de telecomunicaciones para garantizar los servicios a toda la población. Comunicaciones Cantv