Cantv y empresarios guayaneses resguardan las telecomunicaciones

0
1161

Con el firme compromiso de brindar un óptimo servicio y disminuir las incidencias que motivado a daño y vandalismo en las redes, interfieren en la prestación del mismo, empresarios del sector Los Pinos y servidores públicos de Cantv ejecutaron un plan de seguridad para resguardar las telecomunicaciones en este sector industrial de Ciudad Guayana, estado Bolívar.

De forma conjunta se ejecutó la construcción de seguridad metálica para resguardar el Nodo de Nueva Generación que se encuentra ubicado en la avenida principal de Los Pinos, el cual sirve a los comerciantes de la zona y para quienes el acceso a la telefonía e Internet es fundamental para el desarrollo del área económica.

Durante una reunión entre la operadora de telecomunicaciones y el sector empresarial, los usuarios manifestaron su apoyo para construir las rejas, trabajos que de forma inmediata se llevaron a cabo y culminaron en tan solo dos semanas.

Haisam Naim, representante de Bloquería y Concretera Caujaro, destacó la buena relación con Cantv y la disposición de la Empresa en brindar un servicio óptimo. “La excelente atención fue uno de los elementos para cristalizar el proyecto. Las telecomunicaciones son fundamentales para nosotros y requerimos que funcionen con normalidad”.

En febrero del año 2016 el sector industrial Los Pinos comenzó a disfrutar de un nodo modernizado. De esa manera, se realizó la transferencia de cerca de 500 líneas telefónicas que se surtían de dos armarios que dependían de la central Matanzas.

Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) establece estrategias con el sector empresarial para ofrecer telecomunicaciones óptimas, de calidad, y estables, al tiempo que hace un llamado a la colectividad para que informen sobre cualquier acto de vandalismo a través de los números 187, desde teléfonos fijos Cantv, y *187, desde celulares Movilnet, o al 0800 ANTENAS.