Cantv instaló Wi-Fi para todos en El Manteco

0
8113

Técnicos de la operadora de telecomunicaciones del Estado instalaron una antena de Wi-Fi para Tod@s en El Manteco, municipio Piar del estado Bolívar, para beneficiar a sus habitantes quienes ahora podrán conectarse a Internet de forma gratuita. La antena fue colocada en la sede de la Policía, frente a la plaza Bolívar de esta población agrícola y minera.
Esta labor del equipo técnico Cantv, contó con el apoyo de la comunidad organizada en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones de El Manteco. El vocero, Frank Urrutia, ofreció palabras de reconocimiento a Cantv por concretar este proyecto, primero en su localidad. “Gracias a Cantv por darnos las herramientas para comunicarnos con el mundo. Fue un trabajo mancomunado entre la Empresa y nosotros, con la idea de avanzar en un futuro con la puesta en marcha de más dispositivos”.

Durante el año 2018 Cantv, también instaló Wi-Fi para Tod@s en El Pao, ubicado igualmente en el municipio Piar, por lo que El Manteco se une ahora a los más de 3.500 espacios públicos distribuidos en el país que cuentan con este plan impulsado por el presidente Nicolás Maduro, y al cual se accede con sólo conectarse de forma gratuita y sin contraseña, a la señal: Gobierno Bolivariano.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad e invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de las telecomunicaciones denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet. Comunicaciones Cantv