Cantv-Movilnet migró dos radiobases en el estado Bolívar

0
651

Con la migración de los medios de transmisión de las radiobases en San Félix y Upata a la red nacional de fibra óptica, Cantv-Movilnet ofrece a los suscriptores mayor estabilidad y mejor prestación en los servicios de telefonía móvil, acciones que son parte del Plan de Optimización (Migración) que adelanta en todo el territorio nacional.

En San Félix, los pobladores de Manoa, Caserío Caroní y Barranca de Fajardo cuentan ahora con servicios de telefonía móvil optimizados luego de los trabajos realizados por técnicos de la Empresa, los cuales proveen a la radiobase dos sistemas de transmisión, alterno uno al otro.

En Upata la radiobase se conectaba por vía microonda a la central Algarrobo y era constantemente vandalizada, afectando los servicios en todo el municipio Piar. Con esta migración a fibra óptica, los suscriptores cuentan ahora con servicios 2G y 3G, que les permiten llamadas a cualquier operadora telefónica y la navegación por Internet desde sus dispositivos móviles.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, garantiza el acceso a las telecomunicaciones a todas las comunidades y las exhorta al resguardo de su infraestructura denunciando el hurto, robo, vandalismo y sabotaje en contra de éstas a través del 0800-Antenas (0800-268 36 27), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet. Comunicaciones CANTV