Cantv recupera servicios a usuarios de Yocoima en Puerto Ordaz

0
470

Cantv inició la recuperación de los servicios de telefonía e Internet en la comunidad Yocoima, ubicada en la urbanización Los Olivos de Puerto Ordaz, estado Bolívar, la cual resultó afectada en el acceso a las telecomunicaciones debido a daños generados en las redes por humedad.

La acción se realiza en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías de Cantv y de manera articulada con el Poder Popular. Este abordaje fue precedido por la realización de varias asambleas con la comunidad y el diagnóstico del estado de las redes.

Enid Granadillo, vocera de contraloría del Consejo Comunal de Yocoima, destacó la restitución de  los servicios a primer grupo de usuarios.

“Somos una comunidad de mucha data en Ciudad Guayana, con muchos adultos mayores. Por eso hemos venido trabajando de la mano con Cantv en el diagnóstico y levantamiento de la data de los vecinos con el servicio afectado”, dijo.

Las labores de mantenimiento y recuperación de las redes en Yocoima se extenderán hasta lograr restablecer los servicios a todos los habitantes del sector.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegada con sus equipos técnicos en Bolívar para garantizar las telecomunicaciones a las comunidades y sectores productivos de la entidad. Comunicaciones Cantv