Cantv recuperó servicios a 4.100 suscriptores de Puerto Ordaz

0
1477
El personal técnico y especializado de la Empresa en el estado Bolívar efectuó labores correctivas en cable de fibra óptica y red central, afectados por trabajos de terceros

Cantv ejecutó en el estado Bolívar trabajos correctivos en redes de la avenida Atlántico de Puerto Ordaz, para restablecer los servicios de telecomunicaciones a 4.100 suscriptores residenciales, comercios e instituciones.
El personal técnico de la Empresa efectuó maniobras de empalme de dos cables de fibra óptica y la reposición de 40 metros en el cable central, los cuales resultaron afectados por labores ejecutadas por terceros. Esta acción se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.
La atención de la compañía permitió conectar nuevamente a usuarios de los sectores Lomas del Caroní, urbanismos Terrazas del Caroní, El Tiamo, Las Villas Tocoma, Del Tepuy, Caroní, Guayana e Islas Bonita y Coral.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con el mantenimiento de las redes de interconexión en el estado Bolívar con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones. Comunicaciones Cantv