Cantv reinaugura Oficina Comercial en Puerto Ordaz

0
1322

Los usuarios de Ciudad Guayana cuentan nuevamente con este espacio, ubicado en C.C Babilonia, para gestionar trámites y requerimientos en materia de telecomunicaciones.

Cantv reinauguró este 3 agosto la Oficina de Atención Comercial (OAC), ubicada en el centro comercial Babilonia de Puerto Ordaz, estado Bolívar, que fue remodelada y equipada para brindar un mejor servicio a los usuarios del Municipio Caroní, de lunes a viernes desde las 8:45 am hasta las 2:30 pm, de manera corrida.

La renovada instalación cuenta con 12 puestos de atención al usuario y el equipamiento tecnológico necesario para prestar un servicio de calidad a la población de Ciudad Guayana, que asista a gestionar sus solicitudes de servicios, pagos, cambio de planes y reclamos.

Con la puesta en funcionamiento de la OAC de Puerto Ordaz, que se suma a las de Ciudad Bolívar y San Félix, Cantv pone 100% operativas sus oficinas de atención en el estado Bolívar, para el beneficio de la población.

Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, sigue trabajando para ofrecer un mejor servicio y garantizar una atención directa y expedita al pueblo. Comunicaciones Cantv