Cantv restableció servicios a 1.200 suscriptores de Maturín

0
320
La atención de la Empresa en el estado Monagas contempló labores de reparación en la red de fibra óptica que conecta a los sectores Terrazas del Oeste y Piñal

Cantv restableció en Maturín, estado Monagas, los servicios de telecomunicaciones a 1.200 suscriptores, residenciales y comerciales, que fueron afectados en la conectividad producto de actos vandálicos contra la red de fibra óptica.
 
La atención brindada por la Empresa permitió conectar nuevamente telefonía fija e Internet para las familias, empresas, locales comerciales que hacen vida en los sectores Terrazas del Oeste y Piñal. 
 
Las maniobras del personal técnico y especializado contemplaron la reconstrucción de los empalmes que resultaron dañados.  Esta labor fue llevada a cabo en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.
 
La recuperación de los servicios contó con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana y el Poder Popular, quienes reiteraron su compromiso de continuar participando en la vigilancia y protección de los medios de interconexión.
 
Vale indicar que el abordaje se desarrolló a través del cumplimiento de los protocolos sanitarios y de bioseguridad, los cuales han sido establecidos con la finalidad de prevenir los riesgos de contagio y propagación del Covid-19.
 
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar el vandalismo, robo, hurto o sabotaje contra las redes e infraestructura de telecomunicaciones a través del número 0800–ANTENAS (2683627). Comunicaciones Cantv