Cantv restableció servicios a 1.400 familias de Puerto Ordaz

0
1531

Los equipos técnicos y especializados de la Empresa en el estado Bolívar conectaron nuevamente a los habitantes del urbanismo Lomas del Caroní. Los trabajos de recuperación contemplaron labores correctivas en Armarios de Distribución Secundaria


1.400 familias del urbanismo Lomas del Caroní, en la parroquia Unare de Puerto Ordaz, estado Bolívar, recuperaron los servicios de telecomunicaciones de Cantv mediante labores correctivas en los sistemas de transmisión.

El personal técnico y especializado de la Empresa realizó adecuaciones en cuatro Armarios de Distribución Secundaria (ADS), afectados por deterioro. Esta acción se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Las labores de recuperación en los sistemas de transmisión incluyeron cambio de regletas, pruebas de conectividad y empalme de redes. Esta intervención contó con el apoyo y acompañamiento de la comunidad organizada.

La usuaria Gladys Smith destacó la articulación entre Cantv y la comunidad organizada para restablecer la conectividad en la localidad. “Los vecinos debemos mantenernos alerta para resguardar las redes”, indicó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado a través de trabajos de mantenimiento de los equipos de conectividad para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones. Rosanny Mattey