Cantv restableció servicios a cuatro comunidades de Puerto La Cruz

0
1624

Cuadrillas técnicas de la Empresa conectaron nuevamente a varios sectores del municipio Juan Antonio Sotillo, mediante el tendido y empalme de 70 metros de cable. El abordaje contó con el apoyo del Poder Popular.

Cantv recuperó en el estado Anzoátegui los servicios de telecomunicaciones a 110 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en cuatro comunidades ubicadas en Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo.

Las comunidades conectadas nuevamente son Campo Alegre, Ayacucho, Piedra Amarilla y El Junquito. La recuperación de los servicios de conectividad contó con el apoyo del Poder Popular de los sectores beneficiados.

Los trabajos del personal técnico y especializado de la Empresa contemplaron el tendido y empalme de 60 metros de cable dañado por actos vandálicos. De igual modo, fueron realizadas labores correctivas en Armario de Distribución Secundaria (ADS).

Las labores de restitución formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías que avanza en la entidad y en el resto del país.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar los actos de hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes e infraestructura de telecomunicaciones a través del número 0800 Antenas (2684627). Comunicaciones Cantv