Cantv restableció servicios de conectividad a familias y comercios en El Tigre

0
949

Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa en el estado Anzoátegui restablecieron telefonía fija e Internet a diversos sectores, mediante el reemplazo de cables y la reparación de componentes afectados por deterioro.


Cantv restableció en el estado Anzoátegui el acceso a los servicios de telecomunicaciones a 230 suscriptores, residenciales y comerciales, de diversos sectores de la ciudad El Tigre del municipio Simón Rodríguez.

Los sectores que disfrutan nuevamente de la conectividad son Pueblo Nuevo – 2da Carrera Norte, 4ta Carrera Sur y Las Mercedes. La restitución de la conexión se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Las labores del personal técnico y especializado de la Empresa contemplaron el reemplazo de 60 metros de cable de red local, afectado por deterioro. De igual modo, en el sector Pueblo Nuevo- 2da Carrera Norte las maniobras incluyeron la reconstrucción de cuatro mangas terminales.

En la intervención realizada en la 4ta Carrera Sur y Las Mercedes, las cuadrillas de la compañía llevaron a cabo trabajos para la reconstrucción de empalmes y el reemplazo de 105 metros de cable en la red local.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en el estado Anzoátegui y el resto del país, para garantizar a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones. Comunicaciones Cantv