Cantv TV Satelital conecta a Comunas del estado Bolívar

0
101

1.000 hogares de los municipios Piar, Caroní y Heres, en el estado Bolívar, son protagonistas del acceso Cantv Tv Satelital, dispuesta a través del satélite Simón Bolívar y que una vez más el Gobierno Bolivariano pone a disposición del pueblo, mediante el Plan Comuna Conectada, iniciativa impulsada por Cantv y el Ministerio del Poder Popular para Las Comunas.

Las Comunas beneficiadas y que ahora disfrutan del servicio televisivo del Estado, fueron: Cupapuicito, Francisco de Miranda, Por el Sueño de Chávez, Américo Silva, Bicentenario Agrícola Pozo Verde, Pedro Camejo y Chávez Corazón de mi Patria.

 

Lisbeth Quevedo, tiene 27 años viviendo en la parroquia rural Pozo Verde y para ella es un gran logro que Cantv le brinde la oportunidad de contar con televisión de calidad a un bajo costo. «Esto causa un impacto positivo a la economía de los pobladores, quienes no pensaban que la tecnología iba a llegar hasta acá donde nos han tomado en cuenta a partir de la revolución».

 

Asimismo, José Pineda, de la Comuna Chávez Corazón de mi Patria, en el municipio Heres, dijo: «Gracias a Cantv y su servicio de televisión hecho en socialismo podemos disfrutar de contenidos audiovisuales que nos mantienen informados y refuerzan los conocimientos históricos y culturales del país. Con este producto se consolida la independencia tecnológica venezolana».

 

La organización popular hace eco de la masificación de las telecomunicaciones y genera un aporte para el desarrollo productivo de los pobladores del estado Bolívar, que organizados en comunas rurales y urbanas, comenzaron a disfrutar del servicio Cantv TV Satelital.