Capitán de la GNB y cinco sujetos de la banda “El Perú” mueren durante enfrentamiento en El Callao

0
1286

Un presunto enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) e integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Perú”, en El Callao, al sur del estado Bolívar tuvo lugar la madrugada de este domingo.

Durante el hecho se reportó la muerte  del capitán de la GNB Stiben Jesús Jiménez Suárez, además de cinco antisociales que resultaron abatidos.

Entre los abatidos se encuentran “El Wichin”, “El Borracho”, “Pedro Luis” y “Javier”, el quinto sujeto no ha sido identificado. Fallecieron en el hospital al que fueron trasladados.

En el lugar de la refriega se incautó un fusil Ak-103 con un cargador y 60 cartuchos, dos fusiles M16  sin seriales visibles con tres cargadores y 90 proyectiles, un fusil R15 sin seriales visibles con cargador y 30 cartuchos; además de 2 granadas antipersonales para fusil automático liviano.

Una comisión de la Dirección General Contrainteligencia Militar (Dgcim) y Fuerzas Especiales del Ejército se trasladaron al sitio para colectar las evidencias respectivas e iniciar las investigaciones. Con info de la GNB/ EDG/ FOTO: CORTESÍA