Murió la capitana que resultó herida tras vuelco en Gran Sabana

0
4820

Había sido trasladada al hospital militar Carlos Arvelo, en Caracas

Este lunes, se conoció sobre el fallecimiento de la Capitana del Ejército Sandra Mérida Rodríguez, de 42 años de edad, quien resultó herida en un accidente de tránsito registrado en la troncal 10, Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana, así lo confirmaron fuentes militares.

Se conoció que Mérida Rodríguez perteneciente al Consejo de Defensa de la Nación había sido referida desde el Hospital Rosario Vera Zurita hasta el Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, donde murió debido a un paro al ingresar a una intervención.

Es de recordar que al momento del siniestro vial, Mérida estaba en compañía de un familiar identificado como Pedro Mérida Rodríguez (35) quien presentó aporreos en distintas partes del cuerpo y con Jorlimar Gutiérrez González (27), quien falleció en el sitio tras salir expelida del auto marca Chery modelo Hatch Back cuyo chofer quedó aprehendido.

Autoridades indicaron que Luis Aguirre Camacho, de 28 años de edad, era quien conducía el auto y no presentó mayores lesiones. Al parecer, exceder los límites de velocidad incidió en el accidente que suma dos víctimas fatales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo 13 de junio a escasos metros del Punto de Atención al Ciudadano La Guillotina. El Diario de Guayana